¿Cómo eliminar las ratas de forma natural en mi casa?

Esa la gran pregunta que nos hacemos todo como matar los ratones que se pasean por casa y de que manero puedo tratar esta plaga ya que es tan complicada de tratar, pues bien te daremos varios consejos útiles para que lo consigas.

Básicamente hay dos formas de eliminar los ratones en nuestra casa. Una es utilizando veneno y la otra utilizar alguna trampa de entre muchas que hay, siendo este uno de los métodos más antiguos que hay para no tener que usar veneno. También puedes leer estos consejos para saber como puedo matar ratones que teserá muy útil y podrás comprar el producto necesario al precio que mas se adapte.

Muchas personas optan por usar las trampas y no el veneno para no tener lidiar con el mal olor que puede ocasionar la muerte del ratón el cual muere entre el medio de pareces y lugares inalcanzables.

Son varias las trampas que se encuentran en el mercado hoy día y que se emplean para eliminar las ratas, desde jaulas con resortes hasta ratoneras eléctricas.

Trampas para ratas

Las trampas para ratas mecánicas están hechas de materiales higiénicos y duraderos. En el centro de la trampilla tiene un recéptaculo para poner cebos si se desea. La trampilla es extremadamente sensible y cuando se activa se dispara la barra que mata al roedor de manera rápida y limpia. Especialmente diseñado para ser utilizado dentro de la caja portacebos para ratones AF Snappa.

Veneno para ratas

Puedes comprar en nuestra tienda online varios tipos de raticidas y en diferentes formatos pero los mas comunes son 2 tipos de raticidas o venenos de rata los agudos que provocan la muerte del roedor en un plazo de unas horas. Los mas usados son los raticidas retardados en los que la muerte del animal se produce pasado varios días, incluso de una semana.

Estos venenos se caracterizan por tener efecto anti coagulante.

El veneno para rata es de acción letal y atrae y elimina las plagas de ratas. Las propiedades generales del veneno de rata es de acción fulminante. Produce la mortalidad al cien por cien y es activa en una sola ingestión.