Te explicamos como tener el control sobre las moscas

Los insectos voladores están reconocidos como un problema en el control de plagas, son una molestia para trabajadores y clientes, además de reflejar una falta de higiene, son portadores de diferentes infecciones. Mientras que la legislación obliga al uso de equipos para su control en determinadas áreas, existen varias zonas donde su uso es clave para poder ofrecer a trabajadores y clientes el confort y tranquilidad que deseas en tu negocio.

Trabajar en una variedad de entornos diferentes hace que se deba disponer de una multitud de opciones para cada uno de ellos. Saber elegir el insectocaptor adecuado es lo que nos llevará a conseguir el mayor número de capturas posibles. También puedes leer que matamoscas eléctrico es el mas recomendable para ti en este artículo.

Para ello se distinguen 4 grandes grupos:

– Decorativo

Insectocaptor atractivos, modernos y discretos, diseñados para que puedan estar expuestos al público bares, restaurantes y hoteles. Los insectos capturados en la placa adhesiva quedan ocultos.

– Placa Adhesiva

Los Insectocaptor de Placa Adhesiva se recomiendan para bares, cafeterías y hoteles, que cumpliendo con su normativa, tengan la necesidad de eliminar todo tipo de voladores y que estos no queden expuestos a sus clientes con sus formas más modernas.  Ideal para comedores, industria alimentaria y zonas de preparación de alimentos.

– Parrilla Eléctrica

Son insectocaptor de fácil mantenimiento y limpieza, que permiten grandes capturas gracias a la visibilidad de los tubos UV y la parrilla eléctrica. Son ideales para uso en despensas, cuartos de basuras y almacenes entre otros.