No son drones son cucarachas voladoras

Es un dron? No… Son plagas de cucarachas voladoras . Este tipo de insecto volador suele causar mucho pudor a la gente, sobretodo si se trata de las cucarachas voladoras ya que sin preaviso pueden saltar sobre nosotros y sobre la comida donde pueden transmitir graves enfermedades.

Estas cucarachas no son muy ágiles y hacen vuelos cortos y de poca distancia de 2 a 3 metros. Suelen ser de tamaño mas grande que las cucarachas americanas.

Por eso queremos mostraros diferentes métodos para eliminar las cucarachas voladoras de forma rápida y fácil para que no vuelva a crearse plagas.

cucarachas voladoras

Elimina las cucarachas voladoras con spray masterlack

spray mata cucarachas voladorasLaca insecticida de hasta 1 año sin insectos. Laca contra cucarachas, hormigas, arañas chinches, pececillo de plata y otros insectos arrastrantes. Laca insecticidas formulada con componentes a bajo calor.

Ensayos de laboratorios independientes demuestran su eficacia durante 13 meses.
Formulada con componentes de bajo olor. Cánula incorporada para facilitar la aplicación en grietas y traseras de muebles y electrodomésticos.Por su formulación en laca crea un film incoloro resistente a los agentes atmosféricos, humedad y temperatura para prolongar su actividad en el tiempo.

 

 

 

Trampas adhesivas contra las cucarachas voladoras

Compuesta de una trampa contra cucarachas adhesiva con pastillas de color blanca y simple con mímicos de feromonas de reclamo. Lleva perforaciones para que se pueda subdividir en 3 trampas pequeñas si es necesario. Viene con 300 pastillas que son efectivas contra todas las principales especies de cucarachas.trampas para cucarachas voladoras

 

Pican las cucarachas voladoras?

Las cucarachas voladoras no tienen aguijón, y puedes estar tranquilo que no pican. Sin embargo gran parte de la propagación de enfermedades de este tipo de insectos es a través de mordisco, la forma de alimentar que tienen las cucarachas voladoras.

Estas se alimentan de otros insectos, especies, mascotas por lo que no pican pero si llegan a “morder”. En el caso que tuvieras una plaga incontrolable de este tipo de cucarachas deberías de contar con una empresa de control de plagas que te puedan ayudar a eliminar este tipo de insecto.

Vídeos de cucarachas con alas

Vídeo sobre las cucarachas voladoras y con el que verás los miedos y pudor que se crea la gente al encontrarse con este tipo de insecto en casa.

Galería de fotos de cucarachas con alas

cucarachas voladoras