No puedes dormir por la noche porque te están acribillando los chinches? Sales de casa y tu cabeza solo piensa en cómo vas a remediar el problema?

NO TE PREOCUPES! Porque te ofrecemos la solución para combatir las plagas de chinches y pulgas que están amargando tu sueño. Te ofrecemos el producto que podrás aplicar por cualquier zona de la casa que esté infestada de esta plaga.

Características del bote

El objetivo del Spray Z letal básicamente es acabar con las chinches y pulgas siendo uno de los pocos productos del mercado que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie textil como alfombras, sofás, somieres, canapés, cortinas….

La pregunta que siempre nos hacen nuestros clientes es;

-Lo podré aplicar sobre el colchón de mi cama?

La respuesta es, sí que lo puedes aplicar, pero no es recomendable ya que el contacto directo con la piel puede crear irritaciones. Es importante que evitemos posibles riesgos.

Especial para aplicar sobre tejidos como alfombras, sofás, cojines, somieres…

Modo de empleo del Spray Z letal

  1. El primer paso será pasar la aspiradora o vaporetta por las zonas que se deseamos tratar (alfombras, cojines, cortinas, somieres, marcos de puerta, muebles tapizados).
  2. A continuación, aplicaremos el spray por dichas zonas y dejaremos actuar el producto durante unas horas para que haga el efecto y después volveremos a aspirar.
  3. Hacer un solo tratamiento no siempre será del todo efectivo con lo que te recomendamos repetir este tratamiento varias semanas hasta que desaparezca la plaga.

Problemas que pueden causar las chinches?

Las chinches suelen causar estragos por la noche mientras estamos durmiendo. Durante la noche es cuando salen a alimentarse a modo de picadura y pueden crear diferentes reacciones en la piel.
Estas picaduras se transforman en inflamaciones que pican mucho y pueden llegar a crear irritaciones.

Normalmente suelen picar por los brazos, espalda, piernas y barriga. Además las plagas de chinches pueden afectar a nuestro sueño.

Fuertes picaduras
Irritaciones en la piel

Spray anti chinches Z letal: La solución

Porque hemos decidido lanzar al mercado un producto enfocado a las chinches y pulgas?

Para muchos de nuestros clientes que sufren estas plagas piensan que las chinches son como los dinosaurios que ya no existían pero la verdad es que son plagas complicadas de tratar y muchas veces se ven necesitadas la ayuda de expertos en control de plagas para combatirlas.

Por eso queremos ofrecer una ayuda a todas esas personas que sufren los ataques de chinches y pulgas. Con el objetivo de tratar ellos mismos las plagas convirtiéndose en una solución económica de acabar con esta plaga.

Sabes en que se diferencia el spray Z letal con los otros de la competencia?

El spray Z letal lo distribuye Remi Hogar es una empresa que lleva más de 10 años vendiendo y asesorando a sus clientes sobre qué productos se deben utilizar para cada plaga y como se deben aplicar, con lo que resolverán cualquier duda que tengas y se convertirán en tu opción más económica y efectiva

Donde lo puedo comprar?

El spray Z letal lo podrás comprar tanto en nuestra tienda física como en la página web de Remihogar donde recibirás el producto en 24-48 horas. Sin dejarnos de Amazon donde os dejamos un enlace del producto directo a Amazon.

Tienda física en Remi Hogar
Página web de Remi hogar Amazon
  Amazon

Fotos del spray anti chinches

spray anti chinches z letal remi

Comprar en remi hogar