¿Tienes una plaga de chinches en casa? Los chinches son considerados una de las plagas más difíciles de erradicar y, por eso, es importante que conozcas tus opciones para conseguir deshacerte de la plaga para siempre.

 

¿Por qué fumigar chinches?

¿Crees que tienes chinches? Lo primero que debes hacer es identificar los parásitos que te están haciendo la vida imposible. Para eso deberás registrar a fondo tus muebles (cabeceras de cama, colchones, sábanas, enchufes, cajones…), buscar restos como heces o fijarte en el tipo de picadura.

Una vez estés seguro de que tienes chinches, deberás localizar las zonas afectadas e intentar no propagar la plaga en otras. La fumigación es el método más eficaz para erradicar los chinches y evitar que resurjan al cabo de unos meses.

fumigar chinches

 

¿Cómo fumigar chinches de forma profesional?

Para acabar con una plaga de chinches tu mejor opción siempre será contratar a un profesional. Ellos inspeccionarán tu casa para localizar los focos donde se esconden los parásitos y seleccionarán la mejor manera de acabar con ellos según las circunstancias. Por lo tanto, es importante que contactes con una empresa experta en fumigar chinches, con experiencia y garantía de seguridad y eficacia.

Para fumigar chinches, los profesionales usan formulaciones de insecticidas químicos adaptados a la plaga que detecten. Es posible que te recomienden repetir el tratamiento a los diez días y hacer un seguimiento para asegurarse de que la reproducción de los chinches queda interrumpida por completo y los adultos son erradicados.

 Cuando un técnico se encargue de la plaga de tu hogar, deberás seguir sus indicaciones y consejos para conseguir los mejores resultados y proteger tu hogar y salud.

¿Cómo fumigar chinches en casa?

 

fumigar chinches

Existen productos para fumigar chinches de forma doméstica aunque siempre es mejor conseguir ayuda de un profesional experimentado. Te recomendamos que sigas al pie de las letras las indicaciones del producto y respetes siempre el periodo de seguridad. Tus mascotas también deberían estar fuera del alcance de los insecticidas.

Además, para eliminar plagas siempre es muy importante la limpieza posterior con aspiradora o vaporeta para alcanzar todos los rincones de tu hogar. Por último, deberías usar una funda anti chinches para proteger y aislar tu colchón.